Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
7 janvier 2018

Lucky Lama

Las vacanciones ya se acabaron, y es tiempo de intentar volver a la rutina!

Para empezar despacito, un nuevo LUCKY para mi duende, con un Minky de TELAS PAREDES, y un algodón muy suave encontado en la Feria CREATIVA de Madrid, en MODYSTOFFEN, con un botón presión que permite ponerselo "tu solito" como dice!
El patrón? Pués uno que me hice trás modificar varios intentos de unos encontrado en PINTEREST.

Mañana, estrenaremos en la vuelta a la guarde!

 

Les vacances sont finies, et il est temps de tenter de revenir à la routine!

Pour commencer en douceur, un nouveau LUCKY pour mon farfadet, avec un MINKY de TELAS PAREDES, et un coton tout doux trouvé a la Feria CREATIVA de Madrid, chez MODYSTOFFEN, avec un bouton pression de résine coloré qui permettra de le mettre tout seul ("tu solito" comme il dit!)
Le patron? Un que j'ai fait après après avoir modifié plusieurs essais trouvés sur PINTEREST.

Demain, on étrenne en reprenant le chemin de la crèche!

DSC_0920

DSC_0921

 

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité