Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
16 janvier 2018

Sacs/bolsos ORIGAMAX

 

Hace unos 2 años, hicimos unos dibujos con los hijos de unos amigos. Yo tenia una idea en mente, hacer a cada nino, algo personalizado con su propio diseño.Así pedí, en TEXTILFY, sarga con los diseños de cada nino. Con el tutorial de #Viny-DIY, me les hizé un bolso de fin de semana! Y con la tela que sobraba, una pequeña mochila para la ropa sucia conjuntado!

Aqui les teneis en fotos!

 

Il y a 2 ans, avec les enfants d'amis, nous avons fait des dessins sur le thème de la mer. J'avais une petite idée en tête, faire pour chaque enfant, quelque chose de persnnalisé avec son propre dessin.
Commandant, à TEXTILFY, un sergé et le tutoriel de #Viny-DIY, j'en ai fait un sac de week end! Et le tissus qui restait c'est converti en un petit sac à dos pour le linge sale assorti!

Les voilà en photos!

DSC_0654

DSC_0657

 

Me encata el detalle lateral, modo origami, muy original! Y sencillo de hacer ademas! <3
J'adore le détail du côté, mode origami, très original! et en prime, c'est facile à faire! <3

DSC_0655

DSC_0658

La mochila para la ropa conjuntada!

Le sac à linges coordonné!

 

DSC_0659

Han sido regalado hace casi un mes, ya era tiempo de enseñarles! Volveré a hacer otros! ;)

Maintenant qu'ils ont été offert, il y a quasi un mois, il était temps de les publier! J'en referai! ;)

 

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité