Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
6 mai 2020

Rugby baby!

Bonjour la compagnie!

Bon on profite du confimenent pour tenter de rattraper le retard de couture et publications... C'est pas gagné^^

Il y a quelques mois, des amis ont eu un petit garçon. Les parents, tous les 2, ont joué au rugby il y a quelques années alors, venant du pays du rugby, pour faire un clin d'oeil avec un tissus de chez moi! J'ai craqué sur un tissus de LE PETIT LAPIN ROUGE ( link) et leur ai fait un sarouel évolutif de MINUSCULE INFINI, dont je suis fan, un petit LUCKY maison et un tour de cou assorti pour le grand frère de 5 ans. 

Voilà enfin les photos!

Hola la compañia!

Bueno, approvechando un poco el confinamiento para intentar recuperar el trabajo de costura y publicaciones aquí... Me queda muchooooo...

Hace unos meces, unos amigos han tenido un bebé. La mama y el papa hacian, hace años rugby, así que nativa de las tierras del rugby, para hacerles un guiño nada mejor que una tela con pelota de rugby de mis tierras! Me enamoré de una telas de LE PETIT LAPIN ROUGE ( link) y les hice un cagao evolutivo de MINUSCULE INFINI, que me encanta 8y mi hijo tuvo unos cuantos!) , un cuello LUCKY de patrón casero, y un cuello conjuntado para el hermano mayor de 5 años!

Por fin, unas fotos!

DSC_3588

DSC_3589

DSC_3590

DSC_3592

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité