Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
30 décembre 2016

Falda campanilla/ Jupe clochette

 

         DSC_0557-001

ES: Madre Naturaleza me ha dado un estupendo chico, así que los proyectos de costura "chicas" no van a por el!
Hasta en disfraz, me dijó "No, no, no!"
Por suerte, tengo una ahijada quien adora la ropa, danza, teatro...y muchas cosas más! Así que mis pruebas de patrón de princesita deberían gustarle para su cumple!
Había guardado el modelo de falda "Clochette" de "Papillon et Mandarine", aquí la realización en fotos! 

 

FR: Dame Nature m'a donnée un adorable petit bonhomme, donc les projets coutures girly ça sera pas pour lui! Même en déguisement, il a dit "Non, non , non!" :)
Heureusement, j'ai la chance d'avoir une filleule qui adore les vêtements, la danse, le théâtre...et plein de choses! Donc mes essais de patron de princesse devrait lui plaire pour son anniversaire!
J'avais repéré le
modèle "Clochette" de "Papillon et Mandarine", , voilà la réalisation!

DSC_0551-002

  

DSC_0531-001        DSC_0547-001DSC_0548-001       DSC_0551-001

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité