Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
20 décembre 2016

Bolso con tela personalisada/ Sac avec tissus personnalisé

ES: Como os conté, en un mensaje anterior
http://ateliernaarla.canalblog.com/archives/2016/12/05/34648267.html
Probé crear mi diseño de tela con ILATELA, era con la idea de crear un bolso para el final de curso para Elisa, nuestra profe de Yoga de Yoga y Maternidad, donde ibamos con mi peque.

Con una tela personalizada y una tela lisa, unas horas de costura, y listo para regalar nuestro bolso exclusivo!

 

FR: Comme je vous ai raconté dans un message précédant:
http://ateliernaarla.canalblog.com/archives/2016/12/05/34648267.htmlJ'ai testé de créer mon propre design de tissus avec ILATELA, l'idée étant d'utiliser ce tissus pour faire un sac pour la fin de cours pour Elisa, notre prof de yoga de Yoga y Maternidad, où nous allions avec mon tit bonhomme.

Un tissus personnalisé y un uni, quelques heures de coutures, et hop! Voilà un sac unique prêt à offrir!

 

20160731_181105-001

 

20160802_100131-001

 

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité