Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
4 février 2019

HIPPA Vert/verde

 

Hola la compagnie!
Et oui... J'ai été quelques peu absente par ici, mais entre les vacances de fin d'années, un retour un peu chaotique, les machines en révision... Bref, j'ai peu cousu! Mais il était temps de s'y remettre! Mon farfadet a fait une poussée mode asperge une fois de plus! Et vu qu'il n'aime pas avoir le feu au plancher, les machines récupérées, j'ai du me mettre à l'oeuvre!

Hola la compañia!
Ya... lo sé...Cuanto tiempo! Pero entre las fiestas de fin de años, maquinas en revisión, vuelta al cole un poco movida... No podí coser mucho! Ya estaba hora volver a ponerse en acción! Mi duende ha puesto un estirón modo asparago otra vez! Y no le gusta los pantalones que no cubre los tobillos! Así que adelante, a coser una vez las maquínas vuelta a casa!

Et premier pantalon demandé, un tout vert (comme GEKO de PYJAMASK- et oui, on est en pleine étape super héros!) J'ai donc opté pour le pantalon HIPPA de OTTOBER Enfants Printemps 1/2018. Et voilà! Avec ma petite assistante qui est venue m'aider pour les photos...

Primer pantalón pedido, algo todo verde (como GEKO de los PIJYMASK- Ya estmos con os super heroes), así que elegí el modelo de pantalón HIPPA de OTTOBER Niños Primaver 1/2018. Y voilà! Con mi asistenta que vino ayudarme con las fotos...

DSC_1489Alors les modifs, taille en 98, allongé en 104, j'avoue que je stresse et vivement ce soir à l'essayage car je viens de comparer avec un des rares pantalons qui lui va en longueur, et j'ai l'impression que ça va être juste. Donc en fonction, il faudra modifier à un 110 de longueur ou pas!

Modificaciones, talla 98, alargada a 104, pero tengo gana de verle en mi duende, que acabo de comparar con un panatalón de los pocos que le quedan bien, y me temo que va a quedar un pelín corto... Esta tarde lo tendré claro, si modificar para el siguiente a una altura de 110 o no!

 

Sinon pas de poche latérale, Je cite l'intéressé "A quoi elle servent s'il y a les autres en haut plus près des mains?" =D Ok convaincue , ainsi j'ai moins de travail! Une surpiqûre déco, et la poche avec le tissus moleton apparent pour contraster un peu.

Los bolsillos laterales del modelo fuera, que me preguntó mi duende " De que sirben? Si tengo los de arriba más cerca de las manos!" Convencida! Así tengo menos trabajo! Un remate decorativo, en los bolsillos de la cintura, y la parte suave vista para más contraste!

DSC_1487

Pas de cordon non plus, car pas autorisé à l'école, et j'avoue que l'un des pantalon du commerce qu'il avait avec un, n'a pas résisté plus de 2h sur la bestiole!
Nada de cordon en la cinturilla, que no se debe tener en el cole, y confieso que el unicó pantalón del comerció, que tuvo, donde había uno, se lo quitó en menos de 2 horas... Menos trabajo tambien! 

Le tissus vient de chez LE PETIT LAPIN ROUGE (link ici), j'avais craqué dessus cet été. Et comme le farfadet me demandait du vert, c'était parfait!
La tela viene de la tienda francesa  LE PETIT LAPIN ROUGE (link aquí), lo había comprado este verano. Visto que mi duende pedía algo verde, hecho!

La parte trasera sencilla. L'arrière est tout simple!

DSC_1491Et les fonds de jambes sont ornés avec un point décoratif, comme vous montre mon assitante!
Los bajos rematado con una puntada decorativa, como os enseña mi asistenta!

DSC_1488

Il va en avoir d'autres, car le modèle est simple à faire! Reste donc plus qu'à voir si la longueur va!
El modelo en si , es muy sencillo de hacer! Habrá más, una vez comprobado la altura!

#OTTOBER #HIPPA pantalon #LEPETITLAPINROUGE

 

 

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité