Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
2 juin 2019

Top Ida d'IKATEE cactus!

Bonjour la compagnie!

Hola la compañia!

Bon, les cousettes se multiplient mais je n'ai pas pris le temps de les publier depuis quelques mois!
Donc on va tenter de récupérer un peu de retard!
Bueno, las cositas cosidas se multiplican pero no he tenido mucho tiempo para publicarlas...Y tengo mucho retraso, que voy intentar recuperar (o casi)!DSC_1496
DSC_1495
Voici donc un petit top déjà réalisé (ici => Ida IKATEE), cette fois c'est une version estivale dans une popeline, achetée près de la maison, et choisie par mon farfadet pour sa copine Clelia! J'adore ce patron, maintenant que j'ai pigé le truc pour les fronces c'est tout facile! Les fameuses fronces:

Entonces aquí una camiseta que me gusta mucho ya hecha (aqui => Ida IKATEE), esta vez fue una versión más veraniega en una popelin suave, elegida en una tienda cerca de casa, elegida por mi duende para su amiga Clelia! Me encanta este patrón, y ahora más que pille como hacer el fruncido facilemente! El famoso fruncido!DSC_1497

Un ourlet tout simple...

Un bajo muy sencillo... 

DSC_1498

Y el detalle que mola... La espalda con un lazo en la apertura en gota de agua!
Et le détail que j'adore...Le dos avec un noeud noué pour fermer une ouverture en goutte d'eau! 

DSC_1499

 

Tadaaaaam!

DSC_1500Voilà la blouse offerte, il y a quelques mois déjà... Mais le temps pour la porter semble tout juste arriver!
A bientôt pour une autre version!

Voila! Una blusa regalada ya hace unos meces...Pero el tiempo para llevarla parece llegar solo ahora!
Hasta pronto para otra versión!

 

 

 

 

 

 

 

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité