Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
18 octobre 2017

Chèche/Fular

ES: Hace mucho tiempo que tenia gana de cambiar un viejo fular que me acompaña en mis viajes en avión! No sé como lo hacen los demás, pero siempre tengo que llevar algo que con el aire acondicionado, me toca bronquitis cada vez que me olvido mi fular.

Lunés, fue en RIBES & CASALS, para comprar telas para varios proyectos que tengo. Y me enamoré de esta tela. <3
Ligera, suave, y colores neutrales...

FR: Il y a longtemps que j'avais envie de changer mon vieux chèche, qui m'accompagne lors de mes voyages en avion! Je ne sais pas comment le font les autres, mais moi dès que je l'oublie , avec l'air conditionné, je me choppe des bronchites chaque fois.

Lundi, j'ai fait une expédition à
RIBES & CASALS, pour acheter du tissus pour quelques projets en cours. Et je suis tombé raide dingue de ce tissus! <3
Léger, doux, et de couleurs neutres...

20171017_233221

ES: Así que tan pronto comprada, lavada, y cosida... Ahora puedo tirar mi viejo fular que se cae a pedazos ! Tengo uno nuevo...y confiezo habrá otro en pronto! =)

FR: Donc aussitôt acheté ce tissus, lavé ey cousu... Maintenant, je peux virer mon vieux chèche qui perdait les planches depuis quelques temps! J'en ai un tout neuf...et je confesse, il y en aura un autre sous peu! =) 

 

Chèche

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité