Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
23 mai 2017

Vestido de fiesta/ Robe de fête

ES: Este finde la prima de Mr se casó, mi primera boda española! Aprovecando unos cursos de costura con Noelia (de Taller creativo NOAR), quizó hacerme el vestido de la fiesta. Combinando un cuerpo de un patrón que me gustaba de BURDA, una falda al bies asimetrica , un fajín de inspiración japonesa (si si lo sé... me he ariesgado con una mezcla de estilos distintos) , encaje, y telas con caida, ya teneís lo que salío de está combinación! A volver a hacerla, solo cambiaria las pinzas del cuerpo, poniendolas verticales en lugar de horizontales para estilizar algo mejor la figura, pero nada más!
Os gusta?

 

FR: Ce week end, se marait la petite cousine de Mr, mon premier mariage espagnol! Donc profitant des cours de couture avec Noelia ma prof (de Taller creativo NOAR ), j'ai voulu tenter de me faire ma robe pour l'occasion. J'ai combiné un top d'une robe de BURDA qui me plaisait bien qu'un peu stricte, une jupe au biais asymétrique, une ceinture OBI d'inspiration japonisante (oui oui, je sais j'ai un peu chargé les mélanges de styles! Mais la vie n'est t'elle pas faite de risques ;) ) , de la dentelle, et des tissus avec un peu de corps et retombée! Et voilà le résultat de mon mélange!
A la refaire, je changerait les pinces du top qui verticales, à mon avis styliserait mieux la coupe.
Ça vous plaît?

2017-05-23 11

_MG_1721-001

_MG_1773

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité