Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
10 avril 2017

Sarouel / Saruel

ES: Mi terremotillo se mueve mucho, y hace falta ropa comoda! Así que sigo investigando con unos pantalones comodos para ir a la guarde, al parque o jugar con los amigos...
Probando varios patrones de momento, sigo modificando los patrones encontrados que hay muchos, pero más dedicados a recien nacido que los 2 añitos! Así unas de mis pruebas en fotos!

 

FR: Mon farfadet n'arrête pas, et donc mieux vaut cibler des habits comodes! Donc j'ai suivi la piste des sarouels qui sont supers pratiques pour la crèche, le parc, ou jouer avec les copains...
Je teste depuis plusieurs mois différents patrons, mais j'avoue qu'aucun ne me satisfait pleinement et je dois  les modifier, car les patrons rencontrés sont souvent pour les nouveaux nés et non pour les farfadets de 2 ans! En attendant quelques tests en photos!

 

20170406_181113-001

20170406_181141-001

DSC_1493-001

DSC_1497-001

DSC_0127-001

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité