Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
24 janvier 2017

Petit loup! Lobitoooo!

ES: Este otoño, mi peque empezó la guarde! Y a nuevo reto, nuevas armas!
Había una mochila en la lista de cosas que tener... Quería para su entrada en este nuevo mundo, que llevase algo que le hacia gracia y le gustaba, a no tener objeto de apego en concreto temia un poco esto. La mochila hay que llevarla t tener todos los días!
El tema? Pues facíl, este verano, le hizé descubrir los 3 cerditos de Disney (os dejo el link por memoria), me encanta este dibujo animado! Tiene casi 90 años, y siempre tan actual y mono! Mi peque le gustaba mucho el lobo, así que a por un lobitoooo!
Ups...Nunca hizé de mochilas ! Bueno por eso este internet no? Un diseño que tenia en mente, y unas busquedas, y adelante a coser!!! Aquí teneís mi primer intento de mochila para guarde ! Confieso... estoy super orgullosa que llena plena mente su papel y ha sido adoptado por el peque enseguida. Lo más gracioso, es que de las pocas palabras que dice en francés "Ça c'est le loup!" y enseñando su mochila a sus profes, y se enfada porque ellas no entienden de francés! 
 

FR: Cet automne, mon tit bout fait son entrée à la crèche! Et à nouveau défi, il fallait de nouvelles armes!
Il y avait bien entendu dans sa liste de choses à avoir, un sac à dos...Et pour son entrée dans ce nouveau monde, je souhaitais qu'il ait quelque chose qui lui plaise, car n'ayant pas de doudou, j'avais quelques craintes.
L'été il avait découvert les 3 petits cochons de Disney( je vous mets le lien pour mémoire!), j'avoue moi aussi je suis fan! Ça a beau avoir quasi 90 ans, ça reste toujours aussi mignon et actuel. Il adorait le loup, alors le thème a vite été choisi!
Oups... J'avais jamais fait de sac et encore moins de sac à dos! Qu'à cela ne tienne! Quelques visites sur le net, un croquis, et hop! En avant pour mon premier essai! Et j'avoue...la maman, que je suis, est plutôt fière car le sac rempli pleinement son rôle et a été adopté aussi tôt! Le plus marrant c'est qu'il le montre souvent à ses profs espagnoles (vivant près de Madrid c'est normal je vous rassure) en leur disant en français "Ça c'est le loup!" sauf qu'elles ne comprennent pas et ça donne de drôle de moments.

20160916_121639

Ça c'est le loup! Made by NAARLA

Ça c'est le loup ! Made by NAARLA


Voilà le résultat! 
 

Publicité
Commentaires
T
Hola! Podéis visitar nuestra tienda Online de Tejidos de seda natural, http://www.Tejeseda.eu.<br /> <br /> Tenemos los mejores tejidos de seda natural y alta costura online (Crepe satin, Gazar, Mikado, Crepe marocain, Chanel, Raso, Organdi, Georgette, Jacquard, Brocado, Seda para pintar, Mascarillas Higienicas de seda) y casi 200 retales diferentes en OFERTA.
Répondre
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité