Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Atelier NAARLA
14 décembre 2016

Equipaje de mano/ Bagage à main

 

 

ES: El verano pasado, nos fuimos de vacaciones en avión, y mi unico equipaje de mano que cabía en los vuelos EASYJET ya había pasado a otra vida... Así me pusé el reto de hacer uno algo divertido, lo más grande que se podía tener, y donde cabía camará de fotos, bolso y los juguetes del peque!
Unas visitas en internet, intento de encontrar un patron que me gustaba (siempre había pegas), y me pusé mano a la obra para hacer mi primer patrón de bolso! Me gustó mucho una tela de Marikilla en ILATELA (que imprime telas de diseñadores o puedes hacer tu propia tela también), colorida, y alegre, perfecto para ir de vacaciones!
Horas y pruebas después, conseguí a crear mi equipaje de mano! Con un par de imperfecciones pero la proxima vez saldrá perfecto! Esperando que os gusta!

 

FR: L'été passé, nous sommes partis en vacances en avion, et mon seul bagage à main qui passait chez EASYJET était passé de vie à trépas... Ainsi que je me suis donné le défi de me faire quelque chse de rigolo, le plus grand possible, et dont on pouvait fourrer appareil photos, sac à main, et les joujous de mon tits bonhomme!
Quelques furetages sur le net, essais pour trouver un patron qui me plaisait (il y avait toujours des trucs qui me chagrinaient...) et donc je me suis atelé à faire mon premier patron de sac! J'ai choisi un tissus de Marikilla en ILATELA (qui fait des tissus de créateurs ou peut aussi imprimer ton propre design) colorée, rigolotte, et parfaite pour partir en vacances!
Des heures, et essais plus trad, j'ai enfin réussi à créer mon bagage à main! Avec, certes, quelques imperfections, mais la prochaine fois ça sera parfait! En espérant que il vous plaise!

20160816_085632-001     20160816_085658-001

Publicité
Commentaires
Atelier NAARLA
  • "Toca todo" como se dice en francés, desde años hagos mis pequeños "bricolajes". Siempre me gusto la idea de tener creaciones exclusivas para regalar o regalarse! Aquí encontrarás un pequeña muestra de mis creaciones. Esperando que te gustan
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité